Maquillaje de dia

Hola de nuevo!!!!

les traigo mi primera entrada de maquillaje, un maquillaje básico y con colores neutrales , pensado para el día, es un look que va con cualquier tipo de outfis  casual.

Así que empecemos con el paso a paso:

en primer lugar, yo lo que hago es preparar la piel con mi rutina diaria de higiene facial como ya os conté en la entrada anterior.

Después uso un primer, que es una prebase para afinar la piel y difuminar esas pequeñas imperfecciones y difuminar un poco los poros , antes de aplicar la base de maquillaje.

A continuación , aplicamos la base de maquillaje que deberá ser de nuestro mismo tono de piel. Aquí quiero detenerme para explicar la importancia de saber escoger nuestra base de maquillaje, para ello debemos comparar la base que elijamos con nuestro cuello, que es algun tono menor que nuestro rostro. A menudo me encuentro con un gran error y es que hay muchísimas personas que creen que utilizando maquillajes oscuros, cubren la imperfecciones que tengan, como granitos machas etc…. Pero lo cierto es que lo unico que logran es que se le noten cortes entre el cuello y el rostro y aumentar las sombras en el rostro,
 

Hay algo claro con lo que se tienen que quedar y es que, los tonos claros igualaran el tono de nuestra piel, claro , siempre que sea el mismo a nuestro tono de piel.

Después de que apliquemos la base, es la hora de realizar las distintas correcciones en el rostro, marcaremos con un corrector mas oscuro que la base una linea desde la parte de la patilla hacia abajo sin bajarlo demasiado. y seguidamente también trazaremos una linea a ambos lados en el mentón para disimular la papada, así mismo también a ambos lados en la frente junto al nacimiento del cabello. Con otro corrector claro marcaremos puntos de luz en barbilla, centro de la frente y en el centro de la nariz en toda su longitud , esto hará una nariz mas afinada. Y por supuesto no puede faltar aplicarnos corrector en las ojeras.

Después de estas aplicaciones deberemos difuminar todo lo que hemos trazado en nuestro rostro, con mucha paciencia , yo en este punto utilizo una esponja húmeda que ayuda bastante al difuminado. estas correcciones harán que nuestro rostro no quede plhqdefaultano y sin forma sino que por el contrario adopte relieve y corrija algunos puntos que no tengamos bien definidos.

Aquí os adjunto una imagen para que os hagáis una idea de los trazos y donde realizarlos.

Después de esto pasaremos a los ojos y a arreglar nuestras cejas para rellenar lo huequitos que tengamos y las delinearemos para alargarlas si las tenemos demasiado cortas.

para este look he utilizado una paleta básica y muy económica de essence 

2017-02-08_21-32-34

Tiene colores neutrales y básicos y me gusta mucho porque es ideal para llevar en el neceser.

he utilizado el color rosa pálido en la almendra del ojo 1 y para la cuenca del ojo he utilizado el marrón café 2 después he difuminado muy bien para integrar todas las tonalidades utilizando para ello el marrón claro que tiene como un brillo 3  como color de trancision y  

por ultimo he añadido un punto de luz en las cejas para realzar el volumen y el relieve del ojo.4

Para el delineado del parpado inferior he usado el marrón café con una brocha angulada y 

en el parpado superior el delineador de maybeline en crema que me encanta porque es super fácil de aplicar y tiene una cobertura muy buena.

ya solo queda aplicar un rubor en las manzanitas y un labial que armonice con los tonos utilizados yo en este caso he usado uno en tono rosa 

bueno chicas , pues aqui cierro esta entrada y como siempre suscribiros al blog

y me encantaria que os animarais a recrear este look y me comentarais  que tal.

Os adelanto que la próxima entrada sera un makeup/ no maque up, es el look que sin parecer maquillada te da ese aspecto de naturalidad y frescura.

Hasta la próxima!!!!!…… 

Acerca de Rosaura rueda maquillaje profesional

Desde una corta edad, empece a sentir curiosidad por el maquillaje . Me forme como esteticista, abri mi propio gavinete de estetica , y aunque me gusta muchisimo todos los cuidados que tengan que ver con el bienestar de la piel, mi gran pasion es y seguira siendo el maquillaje.
Galería | Esta entrada fue publicada en Maquillaje y estilo, Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Maquillaje de dia

  1. maria dijo:

    Rosa muy guapa y muy bonito tu blog,mucha suerte!!

    Me gusta

  2. María José dijo:

    Hola Rouss!! Me encanta el maquillaje es muy natural y estás guapísima !! Me encantaaaaa!!!👏👏

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s