Maquillaje de ojos ahumados en negro.

Hola de nuevo!!!!

Hoy os traigo un maquillaje mas glamuroso que los anteriores, y por ello tambien mas complicado.

Su secreto esta en en aplicar el producto muy poco a poco y en el difuminado, es muy importante difuminar bien el producto para que se vea un color totalmente homogéneo y con una intensidad gradual.

Yo he utilizado un lapiz de ojos cremoso para poder extender bien el producto, lo aplico primero en la almendra del ojo y vamos difuminando para llevar el color hacia arriba y hacia el exterior, si vemos que falta color , iremos agregando poco a poco y difuminaremos para  perfilar bien los extremos, ya que lo tengamos,sellaremos todo con sombra de color negro para evitar así que se cuartee el maquillaje que hemos aplicado anteriormente, y delinearemos también a ras de las pestañas en el parpado inferior. Ya solo falta aplicar un tono color carne en la linea de agua, para conseguir iluminar la mirada y no hacerla tan dura y dramática, arreglaremos nuestras cejas, iluminamos y preparamos el rostro y…¡listoo!.

Quiero destacar la parte de los labios. Es muy importante saber escoger bien el color de labial que queramos utilizar dependiendo de que parte queramos destacar, yo en esta ocasión he querido dar todo el protagonismo a los ojos y he optado por un color nude con un poco de bálsamo labial , para que se vean naturales e hidratados.

Espero que os guste este look, si es así hacedmelo saber abajo en los comentarios, suscribiros al blog y como siempre me encantaría , que me mostrarais vuestros looks de ahumados , os animo a que lo intentéis y juntas resolver las dudas que surjan  o aportar  nuevas ideas.

un besazo enhorme y….. hasta prontooo!

2017-02-13_18-01-50

Acerca de Rosaura rueda maquillaje profesional

Desde una corta edad, empece a sentir curiosidad por el maquillaje . Me forme como esteticista, abri mi propio gavinete de estetica , y aunque me gusta muchisimo todos los cuidados que tengan que ver con el bienestar de la piel, mi gran pasion es y seguira siendo el maquillaje.
Esta entrada fue publicada en Maquillaje y estilo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s