Maquillaje en tonos tierra

Hola a tod@s!!!

Ya tenéis disponible otro vídeo de maquillaje en el canal de youtube!!!

clic aqui para verlo

https://www.youtube.com/channel/UCzucm0Yxr1EMuF5cdXr4KHg

Bueno pues en esta ocasion os traigo un maquillaje en tonos tierra o marrones

es un maquillaje sencillo y con un aspecto un poco mas sofisticado pero a la vez natural, es por eso que es ideal para cualquier ocasión .

A continuacion os detallo los productos que he utilizado para hacer este look y las pautas a seguir:

bueno pues en primer lugar , como siempre debemos preparar nuestra piel y ya que la tengamos limpia e hidratada, aplicaremos un primer , este producto hara que se afinen nuestros poros y nuestra base de maquillaje se fije mejor y dure mas tiempo.

Yo en esta ocasion comienzo con los ojos
el orden es indiferente, pero siempre es mejor para no tener que andar limpiando la zona de las mejillas si se nos ha caido la sombra , asi su limpieza es mas fácil.

Para los ojos he utilizado tres tonos solamente , uno color cafe , otro anaranjado y otro un doradito oscuro . como siempre lo mas importante para que quede un perfecto degradado y los colores  queden bien definidos es el difuminado este paso es muy muy importante , (mas adelante os haré un tutorial de un difuminado detallado para que lo veáis)

Antes de aplicar el color en los parpados supe
riores aplico un corrector en crema , para igualar el tono de la piel y que las sombras se fijen mejor. en este paso voy a hacer un inciso. he visto en vídeos de otras chicas que después del corrector utilizan un polvo compacto para sellarlo, esto a mi me parece fenomenal siempre y cuando queramos dejar los parpados sin maquillar, pero por el contrario , si las sombras que vamos a aplicar son en polvo , no lo veo necesario ya que esa misma sombra sellara el corrector y no habrá tanto exceso de polvo.

Otra cosa que quería comentaros es que co
mo se puede ver, me aplico la base con mis dedos, esto lo hago porque la base que utilice es la infalible de l´oreal , y es una base genial, tiene una muy buena cobertura , pero es muy pastosa y cuesta un poco fundirla con la piel, es por ello que si usamos nuestras yemas de los dedos esto ayudara a que con nuestro calor corporal se funda la base mucho mejor y quede perfecta.

Bueno pues hasta aquí creo que os he comentado lo mas importante a cerca de este look.

como siempre gracias a tod@s por estar ahí y dejadme vuestros comentarios y sugerencias

besoooosss!!!!

Acerca de Rosaura rueda maquillaje profesional

Desde una corta edad, empece a sentir curiosidad por el maquillaje . Me forme como esteticista, abri mi propio gavinete de estetica , y aunque me gusta muchisimo todos los cuidados que tengan que ver con el bienestar de la piel, mi gran pasion es y seguira siendo el maquillaje.
Esta entrada fue publicada en Maquillaje y estilo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s